Color Center está presente en el mercado boliviano hace más de 10 años, brindando a su variado público  UN AMPLIO PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ASIMISMO COLOR CENTER FÁBRICA, COMERCIALIZA Y DISTRIBUYE PRODUCTOS Y  accesorios de pintura, brindando soluciones y generando bienestar PARA ATENDER   tus necesidades y las de tu familia. LAS OFICINAS CENTRALES ESTÁN UBICADAS EN LA CIUDAD de La Paz - Bolivia.

Somos especialistas en técnicas y acabados de pintura en paredes a través del uso de productos y accesorios exclusivos con el objeto de lograr texturas extraordinarias que reflejan espacios más agradables, coloridos e innovadores situándonos asi dentro de los  países vanguardistas de Sudamérica.

Somos una empresa que impulsa la mejora de la calidad de vida a través de la otorgación de productos y servicios innovadores, generando desarrollo en el sector de la construcción, decoración y progreso en la sociedad.

Ser una Empresa referente en Sudamérica la cual ayuda a embellecer tus espacios y a satisfacer tus necesidades en el mediano plazo.

Espíritu de servicio.

Confiabilidad: Otorgamos a nuestros clientes y público en general respuestas inmediatas que satisfagan sus necesidades.

Integridad: Propiciamos confianza y relaciones constructivas, basadas en la verdad y en una conducta honesta.

Profesionalismo: Adquirimos y fabricamos los productos realizando continuamente pruebas y mejoras con conocimiento, diligencia y honestidad buscando la mejora continua y la calidad total.

Responsabilidad: Brindamos productos y servicios de excelencia.

Respeto a la dignidad humana.

© 2018 by Julio C. Ramallo Creado con Wix.com

  • Color Center Facebook
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter Round